Autoevaluaciones

Cofemer_17_jul_2013_04_24_11_p.m.premio  nacional de calidad

Siendo los seminarios evaluadores un 10% de la asignatura de Fisiología Humana, es una parte que el alumnado no puede dejar de puntuar y menos si en los exámenes no ha sacado increíbles notas. Por tanto Nursing Notes UB proporciona todos los seminarios evaluadores corregidos por el corrector virtual para que el alumno tenga otra herramienta para estudiar y ampliar conocimientos, además de contestar sus seminarios con certeza y poder sacar la máxima puntuación.
Ha sido comprobado durante varios cursos académicos que varias preguntas y ejercicios de los seminarios evaluadores fueron repetidos tanto en los exámenes parciales y finales, donde muchos alumnos gracias al haber practicado con este tipo de material pudo contestar una parte del examen sin problemas.

Los seminarios se encuentran organizados por sus respectivos temas en el desplegable de seminarios evaluadores, donde se podrán encontrar diferentes tipos de seminarios sobre el mismo tema.

BLOQUE 1

BLOQUE 2

BLOQUE 3

Esperamos que os sea útil.

Cualquier duda, comentario o petición, no dudéis en escribirnos a nursingnotessub@gmail.com o dejando un comentario abajo en el buzón!

 

Deja un comentario